UNAS VACACIONES DE SOL Y NATURALEZA

Válido hasta el 28.03.2018

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

UNAS VACACIONES DE SOL Y NATURALEZA

Pasa unas vacaciones de verano inolvidables en Hotel Viñas Queirolo. Relájate en familia disfrutando de nuestras piscinas temperadas, cancha de tenis y zona de juegos para los más pequeños.

Ver habitaciones

Incluye

Welcome Drink / 2 noches de Alojamiento / 2 Desayunos / 1 Almuerzo / 2 Cenas / Visita al mirador * / Cata de vinos y piscos

tripadvisor Hotel Queirolo
2018-01-05 18:00:41
2018-01-05 18:00:32
¡Comparte!

CONDICIONES

Valido solo de Domingo a Jueves con vigencia hasta el 28 de Marzo del 2018. *El traslado deberá ser en el auto de cada huésped. No aplica para feriados ni fines de semana largos. Precios incluyen impuestos y servicios. Internet inalámbrico en todas las instalaciones del Hotel sin costo. Habitaciones no fumadores: se aplicará una penalidad de US$ 250.00 por fumar dentro de esa habitación. Niños en cama adicional: máximo una cama adicional por habitación. Niños comparten cama en habitación con sus padres (máximo 2 niños de 0 a 4 años). Para mayores detalles revise nuestros Términos y Condiciones.

nuestros servicios

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

Completa el formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos, se comunicará contigo para enviarte la disponibilidad y las tarifas según solicitud.

Tipo de habitación
Suite Matrimonial
Superior Matrimonial
Superior Doble
Junior Matrimonial
Junior Doble
Junior Triple
Junior Cuádruple
Junior Familiar

Términos

Recibe nuestras promociones