Vacaciones Escolares

¡Lo sentimos! esta promoción no está vigente.

Ver Promociones

Vacaciones Escolares

El lugar ideal para compartir junto a tus hijos estas vacaciones escolares se encuentra a solo 3 horas de Lima, en el cálido valle de Ica y rodeado por más de 500 hectáreas de viñedos.

Ver habitaciones

Incluye

Check in 3 pm - Check out 12 mediodía / Alojamiento 02 noches / Welcome drink - 02 desayunos americanos - 01 almuerzo y 02 cenas (Escoger 01 opción entre nuestras 03 alternativas de: Entrada / plato de Fondo y postre acompañado de una bebida fría o caliente

tripadvisor Hotel Queirolo
2017-09-18 18:03:40
2017-09-18 18:03:29
¡Comparte!

CONDICIONES

Precios incluyen impuestos y servicios. No válido para feriados, días festivos, fines de semana largos. Early check in y late check out de acuerdo a disponibilidad. Acceso libre a todas las áreas públicas del Hotel. Consultar por información acerca del ciclo anual de la vid. Internet inalámbrico en todas las instalaciones del Hotel sin costo. Habitaciones no fumadores: se aplicará una penalidad de US$ 250 por fumar dentro de esa habitación. Niños en cama adicional: máximo una cama adicional por habitación. Niños comparten cama en habitación con sus padres (máximo 2 niños de 0 a 4 años). Pregunte por nuestras condiciones de reservas. Para mayores detalles revise nuestros términos y condiciones. Para mayores detalles revise nuestros Términos y Condiciones.

nuestros servicios

Recibe nuestras promociones