CANCIÓN CRIOLLA

Válido hasta el 30.10.2017

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

CANCIÓN CRIOLLA

PAQUETE DE 02 DÍAS Y 01 NOCHE

Ver habitaciones

Incluye por persona

Alojamiento 1 noche / Welcome drink / 1 Desayuno americano / 1 Almuerzo y 1 Cena (*) / Visita a los viñedos guiada por la sommelier / Visita al mirador del viñedo (**) / Cata de vinos o piscos según programación

tripadvisor Hotel Queirolo
2017-07-11 10:18:36
2017-07-11 10:18:19
¡Comparte!

CONDICIONES

Todas las reservas deberán ser solicitadas directamente al Departamento de Reservas vía correo electrónico a reservas@hotelvinasqueirolo.com / reservas1@hotelvinasqueirolo.com o al teléfono (511) 2613772 anexo 102 / 103 las mismas que serán confirmadas bajo un código de reserva el cual será el único sustento de la confirmación de reserva solicitada. Para solicitar la reserva deberá indicarse el nombre completo, nacionalidad, fecha y hora de llegada y de salida de los pasajeros. De contemplar niños en su reserva favor precisar edades. No reembolsable ni reutilizable. En caso se diera una anulación de la reserva antes de los 15 días de la fecha de la misma, la penalidad exigida por el Hotel Viñas Queirolo será del 10% del valor total de la reserva. Esta cláusula es aceptada por el huésped al momento de aceptar la reserva. A partir del 15avo día en adelante se cobrará el 100% de la penalidad. No se permite el ingreso de comidas y bebidas adquiridas fuera del hotel. No se permite el ingreso de mascotas. (*) Para escoger 01 opción entre nuestras 03 alternativas para Entrada, Fondo, Postre con Bebida fría o caliente para almuerzo y cena, (**) En auto propio del huésped. Para mayores detalles revise nuestros Términos y Condiciones.

nuestros servicios

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

Completa el formulario y en breve uno de nuestros ejecutivos, se comunicará contigo para enviarte la disponibilidad y las tarifas según solicitud.

Tipo de habitación
Suite Matrimonial
Superior Matrimonial
Superior Doble
Junior Matrimonial
Junior Doble
Junior Triple
Junior Cuádruple
Junior Familiar

Términos

Recibe nuestras promociones