Corporativo

Asegura el éxito de tu evento y disfruta de nuestros ambientes especialmente diseñados para concentrarte con tu equipo de trabajo. Aléjate del estrés de la ciudad y déjate envolver por la naturaleza que rodea a Hotel Viñas Queirolo. Conscientes de que un evento debe reflejar profesionalismo, ponemos a tu disposición un servicio especializado y los ambientes adecuados. Directorios, salas de trabajo, sala de conferencias; además de brindar platillos especiales para Almuerzos ejecutivos, cena y coff­ee break. Desarrolla tus planeamientos, premiaciones, capacitaciones, entre otras actividades.

Sala de Conferencias
Sala de Directorio

CONCENTRA A TU EQUIPO EN EL LUGAR IDEAL

CONÓCENOS

45 HABITACIONES

Te invitamos a disfrutar nuestros 3 tipos de habitaciones: Suite, Superior y Junior. De acuerdo al tipo de habitación, podrás disponer de terraza privada, frigobar y jacuzzi. Todas las habitaciones incluyen TV satelital (Direct TV), WiFi (libre), aire acondicionado, caja fuerte, secadora de pelo, entre otros servicios. Para grupos corporativos preguntar por nuestras tarifas.


NUESTRAS PISCINAS

Las creamos pensando en ustedes, por eso, tenemos una Piscina Familiar (con jacuzzi), Piscina para Niños (ambas temperadas), y otra Piscina de Descanso (al lado del Bar Queirolo) con una vista privilegiada de los viñedos.


ÁREAS VERDES

Contamos con más de 1000mts2 de áreas verdes donde puedes realizar dinámicas, juegos de integración, almuerzos, entre otras actividades.

Consulte nuestros precios para eventos corporativos