Piscinas

Tenemos 3 piscinas a tu disposición. La piscina de descanso posee una privilegiada vista a los viñedos y se encuentra al lado del Bar Queirolo, para que te relajes disfrutando de una bebida o un cóctel tradicional.

La familiar y de niños son temperadas; la primera tiene jacuzzi y la de tus pequeños está ubicada estratégicamente frente a la zona de juegos.

¡Tenemos 3 piscinas para grandes y chicos!

Piscina de Descanso

Una privilegiada vista a los viñedos complementa la experiencia que ofrece nuestra piscina de descanso. Al lado del Bar Queirolo, esta piscina está diseñada para que pases un momento relax.


Piscina Familiar

Pasa divertidos momentos en familia en una piscina pensada para tu confort. Ubicada al lado del bar Intipalka, esta piscina temperada cuenta con un jacuzzi para llevar tu experiencia de descanso a un nuevo nivel, disfrutando de una variada opción de cócteles de nuestra Carta Bar



Piscina Niños

Nuestra piscina para niños temperada, fue diseñada para que los más chicos se diviertan a su manera. Ubicada al lado de la zona de juegos, les brindará a los más pequeños una experiencia súper divertida y completa, además podran disfrutar de los piqueos de la carta Kids.

¡Tenemos diversas actividades para ellos!